Webpoint batió a CODETEL a final del 2008

Es verdad que ya lo habíamos previsto. Algunas personas nos miraban con incredulidad o asombro cuando lo anunciábamos hace un año. En aquel entonces ya teníamos perspectivas de que podría ser así y al final se cumplió el buen augurio.

Ranking de "Webhosting info" el 31 Dic. 2008

Ranking de “Webhosting info” el 31 Dic. 2008

Pero no por ello hemos dejado de celebrarlo al final de las Navidades, cuando nos confirmaron el dato: WEBPOINT NÚMERO 1, a la par con CODETEL (ver abajo el ranking). La compañía telefónica más grande y antigua de República Dominicana ha sido alcanzada por nuestra empresa. Un poco recuerda al pasaje de David contra Goliat, aunque sin querer ser tan pretenciosos en la comparación.

La clave de este éxito ha sido nuestra especialización en Registros de nombres, marcas y frases en Internet. La mayoría de nuestros clientes han entendido perfectamente la importancia de los registros para protegerse en Internet. En especial, debemos agradecer al prestigioso despacho de abogados Pellerano y Herrera la confianza que nos han depositado en estos meses.

Por otra parte, cabe mencionar uno de nuestros mayores éxitos en casos de Ciberocupación, el del Ex-Presidente del Gobierno de España, Exmo. Sr. D. Adolfo Suárez González. Este caso nos empezó a impulsar en nuestra rápida escalada del ranking, porque a raíz del mismo se produjeron bastantes registros para la protección de nombres y marcas.

Finalmente solo nos queda agradecer a todas las personas, amigos y clientes que depositaron su confianza en nosotros. Gracias de verdad por habernos hecho los NÚMERO 1.

Equipo de webpoint

.

RANKING DE DOMINIOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA 31/12/2008

Posición

EMPRESA

Registros de dominios

WEBPOINT

510

CODETEL

510

CYBERISPWORLD

492

COMUNIQUE

490

RUBYCOM

170

GLOBALLY

155

OFINETSERVER

141

JUSTMC

141

DOMIRADIOHOST

130

10º

NET2BUY

120

11º

COMUNIMAS

114

Resto de compañías

1,391

Fuente: www.webhosting.info
.

Comentarios

Dinos lo que piensas...