registro de nombres, marcas o frases


Lo primero que se debe hacer para tener una página Web, es registrar en Internet el nombre que nos guste con el formato “www.nombrequemegusta.com“, siempre que dicho nombre esté disponible para dicho registro. El registro de nombres, marcas o frases en Internet, es conocido como “Registro de dominios” o “Registro de nombres de dominios”. Si quieres saber más sobre qué es un dominio, haz click aquí.

Registrar un buen nombre de dominio con su extensión adecuada no es tan fácil. El conocimiento de las limitaciones, variables, alternativas o incidencias legales, requiere la intervención y asesoramiento de expertos.  Este conocimiento es determinante para que el nombre registrado ayude a la futura página Web a que sea encontrada más fácilmente en los buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc.)

webpoint está especializada en Registros de Dominios (nombres, marcas, frases, etc). Todos nuestros clientes son asesorados mediante nuestro exclusivo Estudio de Dominios.

webpoint es de las pocas empresas que registran dominios multilíngües, es decir, nombres, marcas o frases que incluyan los caracteres “ñ, ü, á, é, í, ó, ú, ç”.

webpoint añade a su oferta el registro de los NUEVOS dominios “.TEL” que conforman las “Páginas amarillas de Internet”, para que todo el mundo te encuentre de forma fácil.

webpoint es el registrador de dominios internacionales de República Dominicana.

.

Solicita una visita o cotización aquí, o llama al  +1 829 229 0774 (Central)

.